jueves, 4 de noviembre de 2010

Recopilación de piezas mentales

Posteo una nueva entrada...
Estoy derrotada moralmente por un lado estar en Barcelona me llena de todo y por otra parte estarlo me fastidia, no tengo dinero, no encuentro trabajo... necesito estresarme con un trabajo y ojala tuviera el suficiente dinero para alquilar un piso, pero no tengo nada.
En cambio en Madrid me encuentro sola y vacía, tengo el respaldo de mi familia, dinero no me falta, trabajo no tengo... aunque tengo más contactos, pero siempre me encuentro sola y vacía. ¿ Que hacer? pues de momento esperar, seguir buscando... y esperar la suerte. Solo pedir que no me den bajones por dinero, por familia, por ralladas porque si no es peor... Antes no me rallaba tanto!! puff -.-.

Y saliendo mi vena de espíritu libre, dejemos la depresión aun lado y recordando mis estudios ( planteando volver a hacer un curso, aunque no sirva de nada por el poco trabajo que ahí ). Muestro una foto de Mario Giacomelli porque la fotografía es arte y existen grandes artistas de fotografía que dejan volar tu imaginación como lo hace Giacomelli, ( por cierto esta foto la expuse en un trabajo de composición fotográfica *.*).



Que decir... Poeta y pintor italiano, la cámara la utiliza como un lienzo fuera del protocolo de la fotografía, sus imagenes tienden hacía lo borroso, con grandes contrastes. En esta fotografía utiliza técnicas de quemado y enmascarado donde dotan a sus imagenes de una forma expresionista, imagen plana aunque con cierta textura.Dejando volar la imaginación se puede ver como las zonas blancas de debajo de cada árbol forman un corazón, claro esta, volando la imaginación.

Mañana obra de teatro en el SAT, mezcla de teatro del absurdo, teatro chileno con música en directo, a ver que tal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sola y vacía... Son palabras que conozco tan bien. En el camino de mi vida llegó un punto de inflexión. Un momento vital que me hizo reflexionar, pensar y cambiar. Más que cambiar, aceptar la genuina realidad de la propia existencia de uno mismo. Sí, esa decisión que tomé me llevó hacia vosotros, de otra manera, sin ese momento de crisis vital no hubiera hecho lo que hice, jamás os hubiera conocido, nunca habria abierto el perfil en el nettby, que ahora cierran, no habria ido aquella primera noche con david a marina, tampoco hubiera ido aquel sábado a aquella quedada donde comimos en el fresco. En fin... En un momento de caos, confusión, soledad, tristeza y derrota salió algo positivo, algo bueno. Tampoco os lo he contado todo, quizás en un principio por miedo, por cicatrizar heridas, por evitar dolor, ahora, quiero creer, que todo esta pasado. Pero siempre hay que encontrar ese momento ideal para explicar las cosas y que aún no he encontrado. Pero bueno, ya me conoceis, o eso creo, nunca me gusta hablar demasiado de mi mismo y es algo que quiero cambiar... aunque a veces cuesta y cuesta mucho.

Nosce te ipsum dijo...

bueno no te preocupes todo hemos tenido nuestros momentos de vacio y soledad, yo en Madrid he tenido muchos de esos y ahora en Barcelona lo único por lo que estoy jodida es por el trabajo, aunque claro teniendo en cuenta como esta todo...

En Madrid he pasado de tener unas amistades que las tenia por tener y que no me dejaban ser yo misma a salir con un chico tres años y que me trate como una mierda y apartir de ese chico conocer a mis amigos de Madrid, pero dejar a mi ex supuso que tenia que ser amigo de mi ex para continuar esa amistad aun jodida yo, al final todo termina que ese grupo de gente se a roto por la nueva novia de mi ex tras la discusion conmigo por no bajar yo del burro y mis amigos no apoyarme en nada con lo cual yo llevaba razon pero ni disculpas ni apoyos ni nada... cada vez q voy a Madrid me toca esa mierda... hipocresia por un tubo. Y a ti q te a pasado en el pasado campeón?

Mr. Thunderstruck dijo...

La vida es un regalo y mientras se tenga buena salud y te puedas valer por ti misma hay que disfrutarla al máximo y buscar el camino positivo...por que aunque no lo veamos siempre está ahí. No había visto este blog hasta ahora pero me parece muy interesante. Felicidades y espero encontrar nuevas entradas aquí.