sábado, 21 de agosto de 2010

Nada más hipócrita que la eliminación de la hipocresía.


Donde el mundo sigue siendo el mismo, donde con el paso de los años, nada cambia... todo sigue igual...

Igual en el sentido de la estupidez humana y más aún la hipocresía de todos.

Existen varios tipos de hipocresía plasmemos algunos tipos...

Hipocresía a la hora de fingir que se tiene una cualidad para algo, ejemplo. Cualidad de estar a la altura de otra persona ya sea porque la otra persona tenga más experiencia en la vida o similar. Fingir que eres más pro en algo, hacerse el machito, o intentarse igualar a estas personas. Pero que luego esta hipocresía se muestra cuando se tiene que dar la cara y se ve que al fin y al cabo es una persona sin carácter y sin valor aunque tanto farde de esto... Hipócrita al fin y al cabo.

Hipocresía de ideas, ideas de pensar algo, hablar estas ideas ante las demás personas como si se fuera un estudioso de este tema y luego por la otra parte con otras personas con otras ideas totalmente contrarias a estas darle el apoyo. Ejemplo claro para gente corta de mente, no se puede apoyar a una persona y luego cuando cometes un error en vez de decir si mea culpa, eches las culpas a otros e incluso te aferres que si que la culpa a sido de otra persona, se llama hipocresía y cobardía. Muchísimo más directo, no digáis que su novia a cambiado a su colega cuando la cagada total es por parte de esos amigos maravillosos, o incluso más fácil no digáis voy a echar del grupo a un colega y luego rajarte y echar la culpa a la única persona que intenta que haya coherencia en un grupo. ( ¿ Más claro? Imposible!!).

Hipocresía de sentimientos, no mostréis un sentimiento de amistad, amor etc cuando eso no lo sentís, si lo hacéis sigue siendo hipocresía.


Opinión personal, prefiero ser una traidora por no guardar un secreto o callarme una traición hacia un amigo, al fin y al cabo yo soy directa prefiero defraudar al hipócrita y al mentiroso y jugarme mi vida, antes de apreciar la hipocresía y no poder hacer nada.

Prefiero quedar de borde, maleducada y mala persona pero seguir teniendo mis pensamiento.

Os diré algo yo no apoyo a nadie, no pertenezco a nadie, no soy de ningún grupo, no soy legal, no soy nada, apoyo lo que quiero y hago lo que quiero, si los hipócritas no queréis confiar en mi porque creéis que no salvare vuestro culo, os lo agradeceré eternamente.

Título y frase de Nietzsche "Nada más hipócrita que la eliminación de la hipocresía." Como no cada persona puede darle el sentido que quiera a esta frase. Mi idea si jugáis con la hipocresía luego no vayáis de legales por la vida es incluso más hipócrita.
...

3 comentarios:

MoN_02 dijo...

/clap. Nada más que añadir.

Nosce te ipsum dijo...

Joer tio me acabo de enterar de todos los comentarios pufff,

Pakous dijo...

Saludos desde Lleida.