miércoles, 17 de marzo de 2010

Volviendo a encontrarme...


Bueno despues de varios dias y escribo esto sin saber si me volvera a ocurrir o si me esta pasando, parece que ya estoy más happy. Mis cabreos con la sociedad, conmigo misma y con todo en general parece que desaparecen.
Pienso que es porque me queda menos de dos dias para ver a mi bixo, porque ya he acabado con mi estres y ya siento un poco mi libertad.
He decidido pasar de todo y más que de todo, de todos. Lo más importante en esta vida soy yo ( llamarme egocentrista si quereis, pero es verdad) siempre me pasa lo mismo, me rallo con los demás y al final acabo jodiendome a mi misma. Que la vida da muchas vueltas y la que tiene que estar bien mentálmente soy yo y no puedo estar de bajones continuamente porque no es bueno para nada.
Así a sacarme mis estudios, a encontrar curro de lo mio, a divertirme, a disfrutar y a rallarme menos con la gente y la sociedad porque al fin y al cabo yo vivo conmigo misma.

Ooo si soy famosa maiking off, noticiario de sp sehhh. Me encanta lo que estudio y en lo que espero currar un dia de estos... ^^

Y la foto va por mi xD.

2 comentarios:

Ana Muela Sopeña dijo...

Me gusta esta especie de diario que aquí compartes.

Te dejo un beso
Ana

Nosce te ipsum dijo...

Muchas gracias Ana.

Un beso para ti.

La verdad es que a veces escribo lo que me sale y ya esta :D