sábado, 20 de febrero de 2010

Vergonzoso lo de los cine Luna en Madrid.


En resumidas palabras esto se define como: vergonzoso ayer lo del cineshock de luna.
Escribo esto para desahogarme y un poco en representación de muchisimas personas que estuvieron haciendo cola ayer para ver " Demons" en los abandonados cine Luna.
Se podía leer en cualquier pag web tanto de salir por Madrid, como cualquier página de cultura se podía ver que se abrian estos cines, que tenian aforo limitado etc. Lo que no indicaba es que el público seguidor del género de películas que se proyectan o cualquier curioso que quiera ver este cine iba a ser tratado como auténtico ganado.
Yo estuve desde las 9 de la noche haciendo cola hasta las 22.40 cuando la película comenzaba a las 22.30. Pero hubo casos de personas que estuvieron desde antes.
Nadie nos indico si el aforo estaba completo, si la película ya se estaba proyectando NADA. En mi caso me lo indico un fotografo porque pregunte.

En el caso de que la sala fuese alquilada para que el director y sus cuatro invitados se divirtiera me parece perfecto, pero que ni lo publiciten y menos que jueguen con la ilusión de los espectadores, porque lo único que hacen es que se pierda las ganas por todo.

Tratandose de un acto cultural me parece una falta de verguenza todo lo ocurrido y una falta de educación como los espectadores fieles del cine fuimos tratados.
Una aunténtica pena que ocurra esto y encima en la capital, Telemadrid lo grabó y más medios, pero seguro que ninguno dira la verdad sobre lo ocurrido. Queda patente que estamos en el siglo XXI

No hay comentarios: